︎




CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

Abdominoplastia

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de grasa y piel.  En muchos de los casos, los músculos se separan por debilidad de la pared, con lo cual adicionalmente se requiere su reparación y así tener como resultado un abdomen más plano y firme. Está indicado en personas cuyo abdomen presenta exceso de grasa y/o piel, como en el caso de mujeres que han tenido varios embarazos o pacientes que han perdido mucho peso.


¿Cuáles son las ventajas de una abdominoplastia?

︎Evita las infecciones o lesiones que pueden producirse debajo de los colgajos sobrantes de piel.
︎Facilita la higiene personal.
︎Ayuda a la realización de actividades físicas. 
︎Mejora la seguridad y autoestima al tener una figura más proporcionada y esbelta.
︎Es una cirugía que otorga resultados permanentes, siempre que se sigan todas las recomendaciones e indicaciones médicas y se mantenga una alimentación adecuada y ejercicio.


El objetivo de la abdominoplastia es retirar el exceso de piel en esta área, remodelando la cintura y otorgando un vientre plano con una piel firme. Aunque es un gran procedimiento quirúrgico, una abdominoplastia bien ejecutada provee resultados excelentes. La cicatriz es lo que más le preocupa a la mayoría de los pacientes porque destaca por su longitud, pero debe saberse que con el paso del tiempo se irá haciendo menos evidente. Por supuesto esto dependerá de la cicatrización de cada persona.



1ª consulta gratuita
Ven y cosúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es