Lifting de brazos

A través de este procedimiento quirúrgico, eliminamos la piel flácida o descolgada que se localiza en los brazos como consecuencia de la pérdida de peso o del proceso natural de envejecimiento.


¿Cuáles son las ventajas del lifting de brazos?

*Mejora el contorno corporal del paciente que por razones personales, siente disconformidad con el descolgamiento de la piel de sus brazos. 
*Corrige el descolgamiento de la piel después de una disminución de volumen de los brazos tras una reducción importante de peso.
*La corrección del descolgamiento de la piel por medio de esta cirugía, permite el uso de determinadas prendas de vestir en esas personas que particularmente no les agradaba la flacidez y el volumen de sus brazos.
*El lifting de brazos mejora la apariencia y la silueta corporal, con el consecuente aumento del autoestima de la seguridad en sí mismo.


La decisión de realizar un lifting de brazos es altamente personal e individual, puede haber personas incluso que no lo entiendan. Lo importante es cómo se siente el paciente con respecto a la visión de su propio cuerpo y la expectativa de obtener una mejor silueta. Si una persona decide someterse a un procedimiento quirúrgico de este estilo y consigue sus objetivos, la cirugía es considerada todo un éxito, no solo físico si no también psicológico.
Lifting de brazos
Regresar al blog