︎
Paola Miller
Siempre he tenido los pechos muy grandes y la verdad es que es muy molesto. A los 32 me decidí a dar el paso de operarme para hacerme una reducción de pechos. Después de haber consultado en varias clínicas me decanté por la Clínica Cipsalut. Fue en la que mejor me atendieron, fue muy personalizado. Ya han pasado varios meses de la operación y la verdad es que estoy muy contenta. Las cicatrices casi no se notan. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido.



Carolina Puig
Me decidí a operarme por el constante dolor de espalda y de cuello que padecía. Al principio tenía bastantes dudas porque tengo bastante miedo al quirófano. Ahora puedo decir que es lo mejor que he podido hacer. El equipo médico de la Clínica Cipsalut ha sido genial, igual que el resultado. 



Anna Molina
Tenía una talla 110D de pecho. Esto me provocaba muchos problemas de espalda. Además no me gustaba nada la forma que tenían mis pechos ya que estaban muy caídos por el peso. Cuando tenía que ir a comprar sujetadores era muy difícil elegir ya que no eran nada bonitos. Decidí hacerme una reducción de mamas en la Clínica Cipsalut y estoy muy contenta con el resultado. Además pude financiarlo a la hora de hacer el pago. Lo recomiendo 100%.


Marta Soler
Tenía muy buenas referencias de la Clínica Cipsalut y al final me decidí a hacerme una reducción de pecho y levantamiento. Siempre soñaba con tener una 90-95 de pecho. Ya han pasado 6 meses y estoy muy contenta con el resultado. 

© Copyright 2020 Clínica Cipsalut

Mark