︎




PLATAFORMA LÁSER

CO2RE de Syneron Candela

SISTEMA DE RESURFACING FRACCIONAL POR CO2

El CO2RE es un sistema fraccionado versátil de CO2 que nos permite tratar con precisión y efectividad tanto la superficie cutánea como las capas media y profunda de la dermis, con lo cual podemos realizar a la perfección desde un rejuvenecimiento tradicional con láser de CO2 hasta la exéresis o eliminación de lesiones. Nos ofrece la posibilidad de tratar simultáneamente tanto las capas superficiales como las profundas, teniendo un control preciso sobre la intensidad, el patrón y la profundidad de la ablación.

Aplicaciones:


︎Cicatrices de acné

︎Rejuvenecimiento facial: Este láser nos permite producir una difusión térmica dentro de la dermis desencadenando un proceso inflamatorio que compacta y reorganiza el colágeno y la elastina, logrando que las arrugas se difuminen y mejorando el aspecto y la calidad de la piel con el consiguiente efecto tensor. Nos permite tratar áreas faciales incluyendo la zona periocular, así como también manos y cuello.

︎Tratamiento de cicatrices traumáticas: El CO2RE es muy efectivo para la eliminación de las cicatrices, ya que al realizar una sucesión de pequeños disparos se trasmite calor a las capas profundas de la piel, eliminando el tejido cicatrizal y provocando que el colágeno dérmico se reproduzca de nuevo con una estructura ordenada, nueva y sin lesión.

︎Eliminación de lesiones: Es un láser versátil ya que no solo lo podemos utilizar en la medicina antiaging, si no que también está indicado en la exéresis de lesiones hiperplásicas benignas como: fibromas, acrocordones, verrugas, queratosis y algunos nevus. Cuando estas lesiones están en sitios antiestéticos o producen molestias, es posible eliminarlos.


︎Estrías: Son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento repentino de peso o musculación El tratamiento con co2 fraccionado pueden mejorar la apariencia de glúteos, piernas y abdomen donde es muy frecuente que aparezcan. Pero además también puede tratarse con este método otras zonas del cuerpo. A los tratamientos habituales mediante microdermoabrasión y peeling químico el avance de la tecnología facilita el uso del Co2, que son las más difíciles de quitar por el tiempo que llevan en la piel, pero también puede aplicarse para otro tipo de marcas cutáneas y corporales, ya sean naturales, por procesos del organismo o por cirugías.



1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es