︎




PLATAFORMA LÁSER

Elite MPXTM de Cynosure

Basada en la tecnología patentada Multiplex ™, su revolucionaria liberación secuencial de energía combina les principales longitudes de onda con la luz pulsada para eliminar el vello no deseado, realizar tratamientos de lesiones pigmentadas, rojeces, arrugas, varices, lesiones vasculares y fotoenvejecimiento.

El sistema permite seleccionar una combinación de longitudes de onda (Alex / YAG, YAG / Alex) así como pulsos ajustables por separado, la que significa una mayor personalización de los tratamientos del paciente.


Depilación láser

Este sistema de depilación es muy rápido y efectivo. Su eficacia es mayor en personas con piel clara (fototipos de II a IV) y pelo oscuro o castaño. Es el más adecuado para la depilación de axilas, piernas e ingles. Su sistema de refrigeración permite enfriar la piel inmediatamente después del disparo de luz, lo que reduce significativamente el dolor durante la sesión y las molestias que pueden aparecer después de la misma. Además, el radio de acción de cada disparo es amplio, por lo que se cubre una mayor superficie de piel con cada disparo y las sesiones tienden a ser más rápidas. Otra ventaja de este láser es que estimula la producción de colágeno, por lo que después de la sesión la piel se nota tersa y suave.


Tratamiento Vascular

Este láser emite una energía lumínica con una longitud de onda específica, la cual es absorbida selectivamente por la hemoglobina presente en la sangre que circula dentro de los vasos sanguíneos. Una vez la hemoglobina absorbe este calor, la pared del vaso sanguíneo se cierra por el efecto térmico.




1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opcione
s.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es