︎




TRATAMIENTOS FACIALES

Rellenos faciales

Ácido hialurónico:

Es una de las sustancias más recomendada ya que es inocua, biocompatible, reabsorbible y muy versátil. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como es el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, los cartílagos, el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

En medicina estética antiaging, utilizamos el hialurónico para relleno de arrugas y surcos, perfilado proyección y volumen de labios, relleno de ojeras, bioplastias, hidratación y revitalización de la piel.

¿Cuáles son los beneficios de la infiltración de ácido hialurónico?
︎Aporta volumen e hidratación a la piell
︎Previene y reduce las arrugas y líneas de expresión
︎Ayuda a tratar asimetrías faciales
︎Proporciona elasticidad y otorga al rostro un volumen natural

¿Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico en la cara?
Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico depende de la reticulación de este, además variará en duración en función de la edad, la zona inyectada, la calidad de la piel y del estilo de vida.


Hidroxiapatita Cálcica:

Es un producto desarrollado sintéticamente, biocompatible, compuesto de microesferas que tienen efectividad a largo plazo por su capacidad de síntesis de colágeno. Inicialmente, produce una corrección de los tejidos tratados y con el paso de las semanas una nueva red de colágeno.

Los rellenos faciales con Hidroxiapatita Cálcica es uno de los grandes avances en medicina estética, ya que a través de su infiltración conseguimos estimular la formación de colágeno, esto trae como resultado la consecuente retracción de los tejidos y un lifting inmediato y duradero de la zona tratada, la piel vuelve a su posición original sin necesidad de cirugía. Al tener una viscosidad elevada, el implante permanece en el lugar donde se infiltra, no tiende a migrar, lo que permite un modelado preciso. Por otro lado, su mayor elasticidad proporciona más resistencia a la musculatura facial y a la gravedad.


¿Cuáles son las ventajas de la infiltración de Hidroxiapatita Cálcica?
︎ Estimula la producción de colágeno en la piel de manera natural, de tal modo otorga rejuvenecimiento del rostro.
︎Es un procedimiento sencillo y rápido, por lo que vamos a poder continuar con nuestras actividades cotidianas una vez realizado el procedimiento.
︎Los resultados son instantáneos, aunque a medida que pasan las semanas, gracias a la producción de colágeno y elastina, los resultados van a mejor en cuanto a elasticidad y firmeza de la piel.

¿Cuántas aplicaciones de Hidroxiapatita Cálcica se recomiendan y cuál es la duración del tratamiento?
El protocolo se decide dependiendo de la evaluación del paciente. Normalmente se recomiendan 2 viales de Hidroxiapatita. Con el primer vial conseguimos logramos recuperar el volumen y hacer remodelación facial y con el segundo vial otorgamos tensión a la piel, tratando de esta manera la flacidez. Su duración se estima entre 18 a 24 meses.


Carboximetilcelulosa (ELLANSÉ):

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo la capacidad de producir colágeno naturalmente. Esto conlleva a la laxitud de la piel, formación de arrugas y profundización de surcos. El colágeno es una estructura de soporte que mantiene la elasticidad, tono y flexibilidad de los tejidos. El Ellansé ® utiliza la respuesta natural del cuerpo, estimulando la generación de colágeno. De esta manera le otorga a la piel una apariencia fresca y juvenil, reafirmando el tejido y aumentando su tonicidad. Es un relleno dérmico inyectable totalmente reabsorbible que no se limita a corregir arrugas y pliegues, si no que además es ideal para corregir, definir y mejorar el rostro completo o zonas específicas como los surcos nasogenianos, arrugas peribucales, zona temporal, pómulos, remodelación de nariz y mentón, en fin, produce un rejuvenecimiento general.

¿Cuáles son las ventajas de la infiltración con Ellansé®?
︎ Ofrece seguridad clínica.
︎Crea un volumen natural al regenerar el colágeno propio del organismo.
︎Ofrece resultados de larga duración.
︎Capacidad de reabsorción.
︎Es un tratamiento médico que se adapta bien a distintas partes del cuerpo. Principalmente se utiliza para reducir o prevenir la flacidez, las arrugas y líneas de expresión de la cara, cuello, escote y manos.

¿Cuántas aplicaciones de Ellansé® se recomiendan y cuál es la duración del producto?
Se trata de un procedimiento sencillo y seguro. No interrumpe la vida normal del paciente, ya sean actividades sociales o profesionales, y los resultados son enormemente satisfactorios, incluso con una sola aplicación. Asimismo, el tratamiento se puede repetir si es necesario a los 2 meses, con mantenimiento posterior una vez al año.




1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es