︎




TRATAMIENTOS FACIALES

Hilos Silhouette

Están hechos de ácido poliláctico, son totalmente reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables, con conos bidireccionales que proporcionan un anclaje firme y duradero. El procedimiento busca reposicionar, traccionar y tensar la piel combinando dos acciones: lifting inmediato y efecto regenerador, ya que son estimuladores de la producción natural de colágeno.  Los hilos Silhouette nos proporcionan un efecto tensor reforzado que ofrece unos resultados naturales, inmediatos y duraderos.


¿Cómo funcionan los hilos Silhouette?
Estos hilos restauran la firmeza y la elasticidad de la piel, consiguiendo de este modo un contorno más definido. Esto se logra a través de la combinación de dos efectos, primero la reposición inmediata del tejido y segundo, la regeneración gradual del colágeno.


El efecto de reposición es inmediato y discreto. Es el resultado de la compresión del tejido y la elevación de la piel al implantar la sutura. Una vez insertada, se debe ejercer una ligera presión sobre el área tratada, logrando así redefinir el contorno del rostro, recobrando su tersura.

El efecto regenerador es gradual. El ácido poliláctico, principal componente de los hilos Silhouette, es un polímero que presenta una excelente biocompatibilidad y es totalmente biodegradable, lo cual ha permitido desarrollar no solo estos hilos de sutura, si no también clavijas, varillas, tornillos o clavos ortopédicos para fracturas óseas. Los pequeños conos en la sutura de Silhouette proporcionan puntos de tracción y fijación, lo que produce una reacción natural del organismo a los cuerpos extraños que se traduce en la formación de nuevo colágeno. Esta acción ayuda a restaurar el contorno del rostro y del cuello.


¿Cuáles zonas pueden tratarse con los hilos Silhouette?

Todo el contorno facial, incluyendo:
︎ Mandíbula
︎ Pómulos
︎ Tercio medio
︎ Cejas 
︎ Cuello


¿Cuánto tiempo dura la aplicación?

El tratamiento se realiza en 30 a 60 minutos. Es un tratamiento ambulatorio, con lo cual puedes incorporarte a tu actividad cotidiana rápidamente. Su efecto tiene una duración aproximada de 12 a 18 meses.




1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es