︎





TRATAMIENTOS FACIALES MANUALES

Tratamiento antiedad con masaje Kobido

También conocido como “lifting natural”, es diferente a cualquier otro tipo de masaje facial, ya que la mayoría de los métodos utilizados trabajan simplemente la superficie de la cara. En cambio, el masaje Kobido trabaja los músculos subcutáneos con técnicas de acupresión, utilizando aceites esenciales y rosa búlgara. Puede ser una excelente opción para aquellas personas que desean una sesión relajante total, pero que adicionalmente quieran obtener mayor vitalidad, ya que a través de este masaje se liberan los bloqueos de la musculatura facial y del cuello, relajando las zonas tensionales que provocan arrugas.
Consiste en la combinación de técnicas estimulantes, delicadas y sensitivas, aplicadas de forma sutil, rápida y rítmica, consiguiendo un efecto de gran relajación.

¿Por qué el Masaje Kobido también se conoce como “Lifting Natural”?
Con un tratamiento continuado en el tiempo, protocolizado por un profesional, lograremos recuperar el tono de la piel de una manera natural, reduciendo progresivamente las arrugas y previniendo la aparición de otras, aportando luminosidad e hidratación y otorgando un aspecto saludable y fresco a la piel. Además, se consiguen muchos otros beneficios, como la estimulación del metabolismo celular, con lo cual la piel se renueva rápidamente, esto también ayuda en la reparación de tejidos (incluyendo cicatrices); promueve el drenaje linfático con la consecuente eliminación de toxinas. Todo esto contribuye en contrarrestar los efectos oxidativos de las células previniendo el envejecimiento de los tejidos.



1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoreremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es