︎




CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Lipofilling facial

Es un procedimiento quirúrgico que permite reposicionar y aumentar el volumen facial mediante la transferencia de grasa de otra parte del cuerpo, obtenida a través de una liposucción. La grasa se procesa y se reinyecta en las zonas que han perdido volumen, favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel. Este procedimiento está indicado en rejuvenecimiento facial, ya que devuelve el volumen perdido en la cara con el proceso de envejecimiento. En el área de cirugía reconstructiva está indicado su uso en lipoatrofias faciales como el síndrome de Parry-Romberg, un síndrome neurocutáneo raro de etiología desconocida, o la lipoatrofia facial asociada al tratamiento retroviral en pacientes VIH+.


¿Cuáles son las ventajas de un Lipofilling?

︎Es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos con mayor rendimiento y menos complicaciones.
︎Es un tratamiento mínimamente invasivo que nos permite otorgar una mejoría en volumen y rejuvenecimiento de la piel.
︎El postoperatorio es suave y habitualmente la incorporación a las actividades cotidianas se lleva a cabo en una semana, aunque el resultado estable se verá alrededor del 4º al 6º mes.
︎No deja cicatrices visibles.


El Lipofilling es un procedimiento relativamente sencillo, sin embargo requiere no sólo una adecuada formación técnica sino también una buena formación estética, por lo que siempre es recomendable acudir con médicos cirujanos especializados y acreditados.



1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es