“Un masaje es una forma maravillosa de relajarse y cuidar tanto el cuerpo como la mente.»
Los masajes ofrecen al cuerpo y la mente un estado profundo de bienestar. Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.
Los masajes relajantes no sólo nos liberan de la tensión, sus beneficios suelen ser mucho más que solo una dosis de bienestar corporal.
Consiste en una manipulación rápida y contundente, siendo imprimido con fuerza, ya que el objetivo primordial es deshacer los nódulos celulíticos a fin de que nuestra piel esté más lisa.
Sesiones: Los masajes anticelulíticos son de gran efectividad en el tratamiento de la celulitis si se realizan de forma correcta y frecuente. El promedio de sesiones recomendadas es de 6 a 8, sin embargo, esto puede variar para cada paciente, dependiendo del grado de paniculopatía. Combinados con dietas y ejercicio, pueden conseguir que la celulitis se disipe e incluso disminuya hasta hacerse casi imperceptible.
Consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas, luego se realizan pequeños golpes enérgicos y repetitivos en la zona a tratar, lo cual permite estimular la producción natural de colágeno y elastina, logrando recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.
Sesiones: : Este tratamiento estético se hace de manera personalizada, una vez evaluado el paciente se recomienda el número de sesiones ajustadas a sus necesidades. En general se realiza un promedio de 8 a 10 sesiones y es aconsejable hacerlo 2 veces a la semana para obtener mejores resultados
Auxiliar de enfermeria / Esteticién
Auxiliar de enfermería / Esteticién
Auxiliar de enfermería / Esteticién
Reserva tu cita informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos