︎




CIRUGÍA ESTÉTICA, REPARADORA Y RECONSTRUCTIVA MAMARIA

Mastopexia

︎La elevación de mamas es la intervención quirúrgica que permite la subida del pecho y si la paciente lo desea aumentar o disminuir el tamaño. Levanta y reafirma los senos mediante la eliminación de exceso de piel y recolocación de los tejidos para reformar el nuevo pecho. Esta cirugía está indicada en todas aquellas mujeres que desean recuperar el aspecto de sus pechos que por distintos factores pueden encontrarse caídos y sin firmeza, como son los cambios bruscos de peso, el embarazo, la lactancia, entre otros.


¿Cuáles son las ventajas de la Mastopexia?

︎En la gran mayoría de los casos se obtienen los resultados esperados con una larga duración.
︎Se elimina el exceso de piel.
︎Se puede mover la areola a una posición más alta, y si se ha ensanchado, puede reducirse su tamaño. Los pezones se mantienen conectados a sus nervios, arterias y venas, lo cual preserva la sensibilidad de la zona y la capacidad de amamantar.
︎El trabajo y las actividades cotidianas que no impliquen ejercicio físico intenso, se pueden retomar una semana después del procedimiento, si la evolución es favorable.
︎Las cicatrices, dependiendo de la técnica utilizada, se localizan alrededor de las areolas y parte inferior de los pechos, tratando de hacerlas lo menos visibles en la medida de lo posible. Aunque las cicatrices son permanentes, en la mayoría de los casos se difuminan con el pasar del tiempo.

Las complicaciones y efectos adversos son los inherentes a cualquier procedimiento quirúrgico, lo importante es elegir un cirujano calificado y debidamente acreditado, que pueda acompañarnos en el proceso, tanto pre como postoperatorio.


1ª consulta gratuIta
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es