︎




TRATAMIENTOS FACIALES

Mesoterapia facial

No es más que una técnica de punción de la piel que consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales a nivel de la epidermis. Es muy efectiva a la hora de mejorar la eficacia de los principios activos que aplicamos en la medicina estética ya que se introducen con una fina aguja dentro de la piel. 


¿Cuándo se recomienda utilizar la mesoterapia facial?

Recomendamos la mesoterapia facial cuando queremos rejuvenecer la piel y devolverle un aspecto terso con efecto inmediato. Se utiliza en la medicina antiaging para combatir la flacidez y mejorar la hidratación sobre todo en las zonas más propensas a la formación de arrugas como frente, pómulos, zona periocular, cuello, escote y manos. Los principios activos que utilizamos potencian la producción de colágeno, mejoran la microcirculación y activan la regeneración celular con lo cual logramos conseguir una piel más luminosa, tersa e hidratada.


¿Cuáles productos podemos infiltrar a través de la técnica de mesoterapia?

Muchos productos pueden ser aplicados en la dermis, como cócteles de vitaminas, ácido hialurónico, minerales y oligoelementos. Siempre inyectamos los principios activos seleccionando los ideales para cada paciente en función del estado de su piel. Por ejemplo, con la infiltración de los factores de crecimiento obtenidos del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), buscamos estimular las células de la dermis para que aumenten la formación de colágeno. A su vez activadas proporcionamos los nutrientes necesarios para la regeneración celular.

Es importante resaltar que cada procedimiento tiene su protocolo, y la escogencia del tratamiento siempre dependerá de la evaluación del paciente como individuo y de las necesidades específicas de su piel.




1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es