︎




TRATAMIENTOS FACIALES

Peelings químicos

El peeling facial médico es una terapia de rejuvenecimiento facial que produce la descamación de las capas superficiales de la piel mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, capa a capa, resultando así una renovación total de la dermis. Existen diversos tipos de peelings químicos que se recomiendan según el paciente y el diagnóstico. Estos pueden actuar a nivel superficial, medio o profundo.


¿Qué tipos de peelings existen?

Entre las variedades que ofrecemos destacan el glicólico, el azeláico, el mandélico, el fenol, el TCA, entre otros, con finalidades diversas como limpieza, mejoría del acné, tratamiento de arrugas superficiales, hidratación y despigmentación.
   

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento consiste en aplicar agentes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada y sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones, mejorando la textura de la piel. 
Estimula la piel incrementando la síntesis de colágeno y la elastina. Con estos procedimientos logramos una renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. Los peelings médicos químicos suaves son más destinados a mejorar la calidad de la piel, exfoliar y minimizar manchas superficiales, difuminar pequeñas líneas de expresión, disminuir los poros abiertos y unificar el tono de la piel. Los peelings médicos medios y profundos se enfocan en pacientes con arrugas más profundas, eliminan manchas de la piel y minimizan cicatrices de acné.



1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es