︎




TRATAMIENTOS FACIALES

Plasma Rico en Plaquetas

Es un tratamiento en el cual se extrae tu sangre y a través de un proceso de centrifugado, se separa el plasma con plaquetas del resto de los elementos formes de la sangre. Es muy seguro y eficaz. Mediante esta técnica se activan los factores de crecimiento presentes en las plaquetas, que promueven la migración y división celular, multiplicando células sanas y desinflamando tejidos. Tiene múltiples aplicaciones en la medicina antiaging en rostro cuello, escote, manos, tratamiento de cicatrices, ojeras, estrías, revitalización capilar, entre otros.


¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con PRP?

︎ Al ser un producto que se obtiene del propio paciente, no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos.
︎ Es un tratamiento ambulatorio y no precisa ingreso.
︎ Es una técnica mínimamente dolorosa y con ella se consiguen muy buenos resultados.
︎ Contiene abundantes factores de crecimiento, los cuales ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, conocidas como colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.
︎ En el caso de la infiltración del cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecia se consigue la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del ya existente, notándose un aumento en la densidad capilar.
︎ En el caso de la infiltración de la piel, se consigue aumentar la elasticidad, disminuyendo la flacidez y las arrugas.


¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados?

Esto dependerá de la valoración individualizada del paciente, pero en general se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas. Luego de este protocolo se recomienda repetir una vez al año, para mantener los resultados. La bioestimulación con PRP como tratamiento antiaging otorga muy buenos resultado, los cuales se observan entre 20 y 30 días posteriores a la sesión; en todo caso, notamos mejoría desde los primeros días, sobre todo en la hidratación y luminosidad de la piel. En cuanto a los resultados en el tratamiento de la alopecia androgénica, se pueden observar tras la segunda sesión con PRP.




1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es