︎




TRATAMIENTOS CORPORALES CON APARATOLOGÍA

Radiofrecuencia

Es un tratamiento que nos ayuda a reducir volumen mediante la reafirmación de la piel de un área localizada, a través de una acción tensora, compactando el tejido subcutáneo y reduciendo el volumen, además de ayudar y favorecer el drenaje linfático mejorando la celulitis.

Técnicamente hablando, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas que hacen movilizar las moléculas de agua del tejido graso. Este movimiento genera fricción y el tejido se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado, por lo que es muy importante el consumo adecuado de agua.


¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia corporal?

︎ Mejora la circulación sanguínea hacia el tejido graso, lo cual a su vez aumenta el metabolismo y por ende la eliminación de toxinas, lo que nos conduce a disminuir el espesor adiposo y la celulitis.
︎ Favorece el drenaje linfático, eliminando así los líquidos y toxinas del panículo adiposo. 
︎ Estimula la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y otorgándole turgencia, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Esto dependerá del grado de flacidez o descolgamiento que presenta el paciente, sin embargo en promedio, con 1 a 5 sesiones obtenemos un tratamiento flash corporal, con un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días. Con 10 a 20 sesiones corporales tratamos la zona en profundidad, así el efecto flash de cada sesión se va sumando y acumulando, con lo cual los resultados se mantienen a largo plazo. Después de los primeros 15 días de haber finalizado las sesiones, ocurre el primer ciclo de regeneración celular, que se mantendrá entre 6 a 8 meses posteriores al tratamiento. Si se quiere mantener el resultado, será necesaria una sesión de mantenimiento cada 1 a 2 meses.



1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesorearemos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es