︎




TRATAMIENTOS CORPORALES CON APARATOLOGÍA

Velashape

Un tratamiento más potente que el convencional velasmooth, con el que conseguimos eliminar la acumulación de grasa en zonas problemáticas como abdomen, glúteos y muslos. Esta tecnología combina simultáneamente infrarrojos, vacum y radiofrecuencia, calentando la zona, con la consiguiente estimulación en la producción de colágeno y del metabolismo celular, esto genera la reducción del volumen y mejora la turgencia de la piel. ayuda a combatir la flacidez. El Velasmooth tiene una capacidad de potencia de radiofrecuencia de hasta 35w, en cambio el Velashape llega hasta los 60w. Esta diferencia es fundamental, puesto que la capacidad calorífica es mayor y el poder de penetración de la onda también.

¿Cuáles son las ventajas del Velashape?

︎ Velashape es 20% más potente que el velasmooth
︎ Requiere de menos tiempo de tratamiento, menos frecuencia, y menor número de sesiones
︎ Por ser un tratamiento no invasivo el período de recuperación es prácticamente inmediato, el paciente puede realizar sus actividades habituales luego de terminada la sesión.
︎ La combinación de técnicas de Velashape permite reducir el contorno corporal y eliminar la celulitis de manera más rápida y efectiva que otros tratamientos
︎ No produce dolor, sólo se percibe una sensación de calor sobre la zona tratada totalmente soportable por el paciente.
︎ Es ideal luego de una pérdida de peso importante o una cirugía como la liposucción, ya que trabaja efectivamente la flaccidez y los cúmulos grasos, remodelando la zona tratada y devolviéndole su tersura.
︎ Los resultados se perciben de forma gradual; sin embargo, desde la primera sesión se puede notar una mejora notable en cuanto a la suavidad, firmeza y tersura de la piel.




1ª consulta gratuita
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es