︎




TRATAMIENTOS CORPORALES CON APARATOLOGA

Velasmooth

Es un tratamiento muy efectivo contra la celulitis y piel de naranja. Mejora la circulación sanguínea, combinando radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos simultáneamente, lo que se traduce en una piel más firme y turgente. Es uno de los tratamientos no quirúrgicos más efectivos contra la celulitis, que además promueve la reducción de volumen, ayudando a reducir la apariencia de la piel de naranja.


¿Qué zonas pueden trabajarse con el velasmooth?

Se puede aplicar en la mayor parte del cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. Es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidos a largo plazo.


¿Cómo funciona?

El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). El Velasmooth combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea, con lo cual no solo reduce la celulitis, sino que ayuda a combatir la flacidez reafirmando la piel a través de la estimulación de la producción de colágeno.



¿Cuáles son sus ventajas?

︎ Es indoloro y no invasivo
︎ Puede ser aplicado en zonas complicadas como rodillas, brazos y glúteos
︎ Es seguro de usar en cualquier tipo de piel
︎ Su combinación de radiofrecuencia, infrarrojos y vacunterapia, proporciona un tratamiento eficaz en contra de la flacidez, a través de la estimulación natural del colágeno.



1ª consulta gratuIta
Ven y consúltanos tu preocupación, te asesoraremos sobre las diferentes opciones.
Financiación a tu medida
︎¡Consúltalo ahora!
Centro Médico Mapfre
Muntaner 40,
Planta -1
08011 Barcelona

Horario
Lunes a Viernes 
9,30h - 20h

Contáctanos
93 452 66 88
cipsa@cipsalut.es