Rinoplastia sin dolor y con resultados inmediatos.
Y todo esto, de forma gratuita
La rinoplastia ultrasónica es una técnica de rinoplastia avanzada que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para moldear y modelar el tejido nasal. Esta técnica es mucho menos invasiva que la técnica de rinoplastia tradicional, y a parte, permite una recuperación más rápida. Esta técnica se basa en la utilización de un dispositivo ultrasónico, que genera ondas sonoras de alta frecuencia que rompen los tejidos blandos. Este dispositivo se utiliza para moldear y modelar el tejido nasal con precisión y sin causar daño a los tejidos circundantes.
El postoperatorio de la rinoplastia ultrasónica suele ser menos invasivo y con una recuperación más rápida que el de la técnica tradicional de rinoplastia. A continuación le dejamos algunas medidas que debes seguir para tener una buena recuperación:
Es muy importante seguir todas las instrucciones que tu cirujano te diga para asegurar una buena recuperación. En caso de que se tenga alguna pregunta sobre el postoperatorio de la rinoplastia o haya algún problema, lo debes comunicar lo antes posible con tu cirujano
CIRUJANO PLÁSTICO
Cirujano Plástico
Reserva tu cita informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos