CIBERMONDAY- TODO AL 20% DE DESCUENTO

Tratamiento de Higiene facial

“Porque una piel bella debe estar limpia.”

Higiene facial

¿En qué consiste una higiene facial?

La limpieza profesional del cutis es un tratamiento básico de estética que busca mantener un rostro limpio ya que es indispensable para lucir una piel cuidada y con un aspecto agradable y saludable.

Aunque una persona no se maquille con regularidad, debe limpiarse el rostro a diario para eliminar restos de cremas y smog. Además de la limpieza cotidiana, es ideal hacer una higiene profesional que sea más profunda.

Higiene facial

¿Cuál es el objetivo de una higiene facial?

El objetivo de este tratamiento es limpiar la piel de una manera más profunda, eliminando células muertas, granos y/o comedones e impurezas en general, otorgando energía y vitalidad e incluso tonificando la piel por medio de los masajes que están dentro de su protocolo. También es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento médico estético facial o antiedad.


Una limpieza facial profesional tiene una duración promedio de una hora y consta de tres fases:

Higiene facial

¿Cada cuánto tiempo se recomienda hacer una limpieza profesional de cutis?

La frecuencia de la higiene facial depende de diversos factores, en principio se debe hacer al menos una vez al año, pero al final todo va a depender del estilo de vida de la persona en particular, su alimentación, el cuidado diario de la piel y sus hábitos en la cotidianidad.


Sin embargo, a grandes rasgos una persona con piel normal puede realizarse una higiene profesional cada seis meses. Las pieles secas suelen necesitar una limpieza cada dos meses aproximadamente y las pieles grasas pueden necesitar una limpieza más a menudo, dependiendo de la problemática del paciente.

Higiene facial

Tipos de higiene que realizamos:

  • Higiene facial básica: La Higiene Facial es un tratamiento básico de la estética pues para tener la piel bella, ésta debe estar limpia y además, porque es el paso previo imprescindible antes de todo tratamiento específico facial o antiedad.
  • Higiene facial + Mascarilla: Al finalizar con la higiene facial, se aplicará una Mascarilla de Lavanda, Pétalos de rosas, Oro o Goji.
  • Higiene facial + Microdermoabrasión con punta de diamante: Al finalizar con la higiene facial se hará una exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa córnea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.
  • Higiene facial + Miliums
  • Higiene facial + Vitamina C: el tratamiento atenúa los signos visibles de envejecimiento cutáneo a la vez que proporciona luminosidad. Consiguiendo un efecto antioxidante.
  • Higienes de espalda: También realizamos  lo cual són también esenciales en la estética y tiene como objetivo limpiar la piel de manera más profunda, eliminando células muertas, granos y/o comedones e impurezas en general.

Higiene facial

Beneficios del tratamiento

1ª consulta gratuita

El primer diagnóstico es el punto clave para obtener el resultado esperado.

Especialistas

Nuestros profesionales especializados

Marta Gallego

AUXILIAR DE ENFERMERIA / ESTETICIÉN

Sandra Ferragut

Auxiliar de Enfermería / Esteticién

NUESTROS PACIENTES...

Qué dicen sobre nosotros