Y todo esto, de forma gratuita.
Es una técnica que permite modelar áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de grasa localizada, que suele ser persistente a pesar del ejercicio o la dieta, a través de la aspiración con cánulas, lo que mejora la proporción corporal. Esta falta de armonía suele ser debida a características personales y no por falta de ejercicio o buena alimentación. En ocasiones sucede que al reducir el volumen de áreas concretas del cuerpo con una dieta o ejercicio consiguen un adelgazamiento de zonas no deseadas, con lo cual continúa la falta de armonía y proporción.
Toda persona que, pese a estar dentro de su peso ideal, tienen depósitos de grasa localizada y quiere eliminarla para mejorar su apariencia física, puede someterse a una liposucción. Los buenos resultados en el tratamiento de las lipodistrofias dependen de varios factores, que incluyen una adecuada delimitación de las zonas a tratar, la extracción de un adecuado y uniforme volumen de grasa, la calidad de la piel del paciente y del preciso seguimiento de las indicaciones postoperatorias.
El postoperatorio dependerá un poco del tipo de cirugía que se haya realizado, pero por lo general los puntos en común son los siguientes:
Es muy importante seguir todas las instrucciones que tu cirujano te diga para asegurar una buena recuperación. En caso de que se tenga alguna pregunta sobre el postoperatorio de la liposucción o haya algún problema, lo debes comunicar lo antes posible con tu cirujano
CIRUJANO PLÁSTICO
Cirujana Plástica
Reserva tu cita informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos