Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones superficiales de principios activos en áreas específicas del cuerpo. Estas inyecciones contienen una combinación de vitaminas, minerales, enzimas y otros ingredientes que ayudan a reducir la celulitis, promover la pérdida de grasa localizada y mejorar la apariencia de la piel.

Mesoterapia Corporal

¿En qué consiste?

La mesoterapia es una técnica de punción de la piel que consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales a nivel de la epidermis. Es muy efectiva a la hora de mejorar la eficacia de los principios activos que aplicamos en la medicina estética ya que se introducen con una fina aguja dentro de la piel.

 

Los productos que infiltramos en esta técnica son varios, pero seleccionamos uno u otro en función del estado de la piel del paciente. Por ejemplo, con la infiltración de los factores de crecimiento obtenidos del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), buscamos estimular las células de la dermis para que aumenten la formación de colágeno. A su vez activadas proporcionamos los nutrientes necesarios para la regeneración celular.

 

La mesoterapia es un tratamiento localizado, es decir, trata áreas específicas del cuerpo: rostro, cuello, brazos, abdomen, muslos, … por lo que nos permite un enfoque más específico del tratamiento.

Mesoterapia

Mesoterapia Corporal:

 
  • Mesoterapia Corporal: consiste en aplicar pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel directamente en la zona donde hay grasa localizada y/o flacidez. Se deben realizar entre 5 y 10 sesiones dependiendo de cada paciente.
 

Los resultados empiezan a verse de manera progresiva, notando al principio una disminución de la piel de naranja con la subsecuente disminución de las medidas, así como mayor tonicidad y firmeza.

  • Sesiones:

Las sesiones de mesoterapia duran entre diez y quince minutos. Al inicio del tratamiento son necesarias varias sesiones con una frecuencia semanal y posteriormente se van espaciando en el tiempo según la evolución del paciente. Se pueden realizar de 5 a 10 sesiones, observándose resultados a partir de la primera sesión, siempre que el paciente cumpla una dieta equilibrada y ejercicios al menos 3 veces por semana.

Mesoterapia Corporal:

Beneficios del tratamiento

1ª consulta gratuita

El primer diagnóstico es el punto clave para obtener el resultado esperado.

Especialistas

Nuestros profesionales especializados

Doctora Lidia Lazareva

Licenciada en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Estética

Doctora Estefanía Díaz Guédez

Licenciada en Medicina y Cirugía, Especialista en Medicina Estética

Nataly Revelo Jurado

Licenciada en Medicina y Cirugía, Especializada en Medicina Estética

NUESTROS PACIENTES...

Qué dicen sobre nosotros

Pide tu cita

Solicitar ahora una consulta gratuita