Y todo esto, de forma gratuita
Es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello. Permite obtener resultados en cuanto a flacidez o descolgamiento facial y cervical que otras técnicas no pueden lograr. Un estiramiento facial tradicional nos permite corregir la flacidez en toda la cara y es más demandado entre personas de 50 y 60 años.
Los mini lifting faciales son una estupenda opción para la fijación de una o dos áreas problemáticas, como por ejemplo la flacidez alrededor del cuello. Este procedimiento es una gran alternativa para personas entre 40 y 50 años que quieran recuperar la turgencia y tensión de la piel. Ningún otro procedimiento crea a largo plazo un efecto de juventud como esta intervención, obteniendo resultados en tiempo récord.
A través de este procedimiento quirúrgico, eliminamos la piel flácida o descolgada que se localiza en los brazos como consecuencia de la pérdida de peso o del proceso natural de envejecimiento.
Es un tratamiento quirúrgico que nos permite eliminar el exceso de piel de los muslos, producto de la flacidez o descolgamiento que resulta de la pérdida de peso o del proceso natural de envejecimiento. Cuando una persona consulta por estar disconforme con la tonicidad de la piel de sus muslos, el cirujano evaluará la firmeza de la piel y las condiciones del paciente en particular, de esta manera indicará el tratamiento más apropiado para cada caso.
CIRUJANO PLÁSTICO
Cirujana Plástica
Reserva tu cita informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos