“Cavitación; una tecnología innovadora que te ayudará a lograr la figura que siempre has deseado”
Es un aparato que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia, con el cual podemos trabajar los depósitos de grasa, vaciando el tejido adiposo. Es ideal completar el tratamiento con un drenaje linfático manual o con presoterapia, que estimula la excreción de las toxinas. Esta técnica es capaz de eliminar la grasa difícil, se consigue un efecto reafirmante en la zona tratada y los efectos se hacen visibles en pocas sesiones.
Consiste en generar de forma controlada microburbujas de vacío mediante a través de ultrasonidos en el interior del tejido adiposo, eliminando así la grasa de las zonas difíciles de tratar. Está destinada tanto al género femenino como al masculino y cada vez más hombres recurren a la cavitación como tratamiento estético coadyuvante en la pérdida de grasa, ya que al ser una técnica no invasiva con excelentes resultados, es mucho mejor tolerada por todos los pacientes.
Desde la primera sesión se pueden notar resultados. Se podrá empezar a ver que la celulitis es más tenue, la parte del abdomen y las piernas quedará más firme y mejor moldeada.
Auxiliar de enfermeria / Esteticién
Auxiliar de enfermeria / Esteticién
Auxiliar de enfermeria / Esteticién
Reserva tu cita informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos