Logra el tamaño y el contorno que siempre has deseado
Y todo esto, de forma gratuita
Es una técnica utilizada para mejorar el contorno corporal que nos permitirá, no solo aumentar el volumen del glúteo, si no también darle una forma más redondeada y un aspecto más definido a la zona. Puede realizarse mediante dos tipos de intervención.
También es posible combinar ambas técnicas. En la visita informativa, el cirujano hará una evaluación de la historia clínica del paciente y recomendará cuáles son las opciones más adecuadas en cada caso particular. Además, debe explicar todo lo referente a la cirugía, el preoperatorio, el tipo de anestesia que se administrará y las indicaciones a seguir durante el postoperatorio.
El aumento de glúteos es un procedimiento seguro y efectivo, siempre que sea realizado por cirujanos capacitados. Aun cuando una persona considere que esta técnica es la ideal y que es el procedimiento que se adapta mejor a sus necesidades, lo más sensato y adecuado es visitar a un cirujano plástico experimentado, quien durante la consulta, brinde la información pertinente y la orientación necesaria para decidir en conjunto si este es el procedimiento ajustado a las necesidades individuales de cada paciente.
Es muy importante seguir todas las instrucciones que tu cirujano te diga para asegurar una buena recuperación. En caso de que se tenga alguna pregunta sobre el postoperatorio del aumento de glúteos o haya algún problema, lo debes comunicar lo antes posible con tu cirujano
CIRUJANO PLÁSTICO
Cirujano Plástico
Reserva tu cita informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos