CIBERMONDAY- TODO AL 20% DE DESCUENTO

No tenemos texto

¿Qué obtendrás en la primera consulta gratuita con tu cirujano?

En cuanto a las cirugias intimas ofrecemos a nuestros pacientes 3 tipos:

Y todo esto, de forma gratuita

Pide tu cita

Vaginoplastia o Colovaginoplastia: (Reasignación de género o confirmación de género)

La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para reconstruir o mejorar la vagina de la mujer.

La transexualidad ocurre en personas en las cuales su sexo biológico difiere del que sienten como propio. En estos casos, los tratamientos tienden a ser más complejos, requiriendo de un equipo multidisciplinario y que puede incluir o no la cirugía de reasignación de sexo. Dependiendo del sexo se hace una cirugia u otra:

Las operaciones de reasignación de sexo no están indicadas en pacientes con problemas cardiovasculares, circulatorios, urológicos; tampoco está recomendada en personas con trastornos psicológicos o psiquiátricos. El cirujano evaluará la historia clínica del paciente, sus antecedentes personales, enfermedades preexistentes o recientes, por esto la realización o no de la intervención se decidirá en función de cada paciente de manera individual.

Beneficios de nuestro método

Labioplastia o Himenoplastia:

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza para mejorar la apariencia de los labios menores de la vulva.

Hay dos tipos de labioplastia:

En la consulta evaluativa, el cirujano explicará la información necesaria acerca de la intervención, se realizará una exploración genital con la medición de ciertos parámetros. La exploración física, junto con los demás factores asociados como son la edad, los antecedentes médicos, hábitos tabáquicos, entre otros, formará parte del estudio médico que permitirá trazar el plan quirúrgico adecuado para cada paciente en particular.

Beneficios de nuestro método

Vaginoplastia por inversión:

La vaginoplastia por inversión, también conocida como cirugía de reasignación de género o vaginoplastia, es un procedimiento quirúrgico que implica la creación de una vagina mediante la inversión del pene y la piel del escroto. Algunos de los posibles beneficios de este procedimiento incluyen:

Post operatorio:

Es muy importante seguir todas las instrucciones que tu cirujano te diga para asegurar una buena recuperación. En caso de que se tenga alguna pregunta sobre el postoperatorio de la rinoplastia o haya algún problema, lo debes comunicar lo antes posible con tu cirujano

Especialistas

Nuestros cirujanos especializados:

Doctora Ana Rodríguez Vega

Cirujana Plástica

Doctor David Jasso

Cirujano Plástico

Doctor Randolfo Fernández Peñuela

Cirujano Plástico

NUESTROS PACIENTES...

Qué dicen sobre nosotros