Infórmate de todas las opciones que tenemos para ti.
Y todo esto, de forma gratuita
La reducción de mamas, elimina el exceso de grasa del pecho, tejido glandular y piel para conseguir un tamaño de los pechos en proporción con el cuerpo, además de aliviar las molestias asociadas con los pechos muy grandes.
Es un procedimiento quirúrgico con el cual se mejora la forma y el tamaño del pecho para corregir un tamaño pequeño o una asimetría. La cirugía de aumento de mamas se realiza introduciendo un implante o bien grasa de la propia paciente dentro del pecho. Es uno de los procedimientos estéticos más solicitados.
En todo caso, es necesaria la evaluación de un cirujano plástico debidamente acreditado para conocer la historia clínica de cada paciente, y de esta manera preparar el procedimiento necesario para la intervención.
El médico evaluará el tamaño de los senos, la elasticidad de la piel y el estado general de salud del paciente. Durante las primeras consultas el médico explicará la intervención, la técnica que a utilizar y cuál será procedimiento será el más adecuado individualizado para cada paciente.
La elevación de mamas es la intervención quirúrgica que permite la subida del pecho y si la paciente lo desea aumentar o disminuir el tamaño.
Levanta y reafirma los senos mediante la eliminación de exceso de piel y recolocación de los tejidos para reformar el nuevo pecho.
Esta cirugía está indicada en todas aquellas mujeres que desean recuperar el aspecto de sus pechos que por distintos factores pueden encontrarse caídos y sin firmeza, como son los cambios bruscos de peso, el embarazo, la lactancia, entre otros.
Es un inestetismo congénito no hereditaria, que afecta a un gran número de mujeres. Se caracterizan por ser de forma tubular, tener areolas grandes, el surco submamario alto, mayor separación mamaria y con frecuencia asimetría.
La cirugía es el único procedimiento para tratar la mama tuberosa, existiendo diversas técnicas correctivas con lo cual el protocolo quirúrgico debe ser planificado en el paciente particular para conseguir una buena reconstrucción.
Esta intervención varía dependiendo de la ubicación del implante y se realiza bajo anestesia local.
En algunos casos se puede retirar a través de una pequeña incisión cerca de la areola y en otros casos, se hace una incisión más grande en la línea media del pecho.
Cirujana Plástica
Cirujano Plástico
Cirujano Plástico
Reserva tu cita informativa gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos